Estreno en cine: Wonderful Town


11 El próximo 20 de junio llega a nuestras salas "Wonderful Town", una pequeña película tailandesa que habla de las consecuencias del furioso tsunami que en 2004 arrasó las costas de ese país, desde el punto de vista de una pequeña aldea. La pequeña aldea de Takua Pa, asolada por el tsunami de 2004, recibirá la visita de un extraño.

Ton, un arquitecto, alquila una habitación en el único hotel que queda en pie.

Pronto, él y su dueña comenzarán a mantener un romance que despertará la ira de los habitantes. El reparto está conformado por Anchalee Saissontorn (Na), Supphasit Kansen (Ton), Dul Yaambunying (Wit) y Sorawit Poolsawat. La dirección estuvo a cargo del joven Aditya Assarat, quien realizó el largometraje con apoyo de la empresa Rolex y el Ministerio de Cultura de Tailandia. La película es una de las primeras que retrata los efectos devastadores del tsunami.

Presentada en diversos festivales alrededor del mundo, "Wonderful Town" ha recibido numerosos elogios de la crítica especializada y de los espectadores. Una buena oportunidad para echar un vistazo a las consecuencias de esta catástrofe, desde una perspectiva tal vez algo inusual..