Estreno en DVD: El Hombre de Arena


11 Luego de cosechar varios premios internacionales, la opera prima de José Manuel González llega al mercado del DVD para aquellos que nos la perdimos en su momento. El film nos sitúa a fines de los años 60 en El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, el cual con el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista más cercano a la genialidad que a la locura, sufre una pequeña revolución en su rutina.

Lola (Maria Valverde), una guapísima joven maltratada de niña cae bajo el encanto protector del nuevo interno, que también logra ganarse el respeto de Carmen (Irene Visedo), una doctora del centro. "El Hombre de Arena" obtuvo el Premio del Público a la Mejor Película y Premio de la Juventud en el "Festival de Cine Ópera Prima de Tudela"; el Premio del Público en el "Film by the Sea Film Festival" y Samuel Le Bihan se llevó el premio al Mejor Actor de Reparto en "El Festival Internacional De cine Y T.V.

De Cartagena". Características Especiales: ? Nota del Director ? Extra escondido ? Así se hizo ? Biofilmografías ? Trailer de cine ? Ficha técnica ? Ficha artística ? Galería Fotográfica Sonido: Dolby Digital 5.1 Idioma: Castellano Imagen: 16:9, 2,35:1 Subtítulos: Portugués.