Estreno en DVD: Fracture, un cruel Anthony Hopkins


11 Anthony Hopkins regresa a su papel de malo, aunque no es un salvaje asesino como el que vimos en "Hannibal" o "El silencio de los inocentes".

No.

Es un cruel asesino que ha matado a su mujer. Y será la tarea de un joven fiscal probar que así fue, aunque el asunto se mostrará más turbio de lo que él hubiera creído, y pronto, el futuro grandioso que parecía abrirse ante él se irá desmoronando poco a poco. "Fracture" promete una exquisita combinación de thriller, suspenso y crimen.

La cinta fue dirigida por Gregory Hoblit ("Rastro oculto"), quien se ha demostrado bastante hábil al momento de generar ritmos de suspenso y acción en sus películas. El reparto, encabezado por Anthony Hopkins como Ted Crawford, se completa con Ryan Gosling (Willy Beachum), David Strathairn (Joe Lobruto), Rosamund Pike (Nikki Gardner), Embeth Davidtz (Jennifer Crawford), Billy Burke (Tte.

Robert Nunally) y Cliff Curtis (detective Flores). Definitivamente, lo mejor de la película son las actuaciones. El ritmo de suspenso y el guión son cosas que ciertamente serán puestas a prueba, pero no resistirán un análisis minucioso.

Sobre el final, la película pierde algo del encanto que caracteriza la parte inicial y media del film. Aquí, el tráiler original de "Fracture", que saldrá en DVD este 25 de abril. .