Estreno en DVD: La búsqueda 2: El diario secreto


11 Por fin ha llegado la hora de que "La búsqueda: El diario secreto" salga en DVD, el formato en el que debería haber salido originalmente, y no pasar por el cine, para aburrir tanto, pero tanto, a los espectadores. No es que sea una película aburrida.

Bueno, sí lo es, pero en cine lo es aún más.

Esta película es mejor verla en tu casa, mientras cenas con tus amigos, un sábado o, mejor aún, viernes a la noche. Si conoces la anterior, ya sabes más o menos por dónde irá esta película, qué cosas verás, y cómo te la contará. Si no has visto la primera, entonces ve a verla.

Es algo mejor que la secuela, y además te dará algo de información necesario para disfrutarla. En "La búsqueda: El libro secreto", el buscador de tesoros Ben Gates deberá limpiar su nombre, luego de que las páginas del supuesto diario de John Wilkes Booth, asesino de Abraham Lincoln, inculpen a su tatarabuelo.

Junto a su equipo, Ben irá en busca de un tesoro muy codiciado... y de los mejores escondidos en todo el mundo. "La búsqueda: El libro secreto" ya está disponible en DVD. .