Estreno en DVD: Zodiac, el montaje del director


11 Como ya se han convertido en un clásico, llega el "Montaje del Director" de "Zodiac", una película basada en hechos reales que me resultó bastante pesada a mi.

Habrá que ver como es este nuevo montaje que realizó el director David Fincher para esta edición de 2 discos del film. El film, como decíamos, se inspira en hechos reales (incluso varios otros filmes tocan el mismo tema desde el terror-gore o el suspenso) Se trata de uno de los crímenes en serie sin resolver más intrigantes de la historia, un asesino en serie que aterroriza San Francisco y tiene a los policías y a un grupo de periodistas descifrando sus códigos y cartas para encontrarlo. Esta nueva edición en DVD, además de contar con un muy interesante packaging (acorde al film valga la aclaración), viene acompañada de un segundo disco lleno de extras muy interesantes, claro, si eres de esos que vemos hasta el ultimo segundo de un DVD.

"Zodiac, El Montaje del Director" se edita el 20 de mayo. Características Especiales: ? Comentario del Director David Fincher ? Comentario de Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Brad Fischer, James Vanderbilt y James Ellroy ? Zodiac descifrado: Un exhaustivo documental entre bastidores sobre cómo se hizo Zodiac ? Zodiac al habla: Un documental de largometraje totalmente nuevo (producido y dirigido por David Prior) que cubre cada aspecto de la investigación, incluyendo nuevas entrevistas con los investigadores originales y las víctimas que sobrevivieron ? Su nombre era Arthur Leigh Allen: La verdad sobre el principal sospechoso del caso Zodiac según la gente que le conocía y los policías que le investigaron ? Incluye Pérfil Geográfico de Zodiac - Departamento de Policía de San Francisco ? Efectos visuales de Zodiac ? Previsualización: Comparaciones a pantalla partida entre animación y película terminada para las tres secuencias de asesinato ? Incluye 4 fotografías exclusivas Sonido: Dolby Digital 5.1 Idioma: Castellano, Inglés, Alemán Imagen: 16:9, 2.40:1 Subtítulos: Castellano, Inglés, Danés, Finlandés, Alemán, Noruego, Sueco, Inglés Codificado para sordos, Alemán Fuente: Dvd.es.