Estreno mundial del trailer de Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian


11 Esta semana fue el estreno mundial del trailer de ?Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian? de Walt Disney Pictures.

Esta es la secuela de "Las Crónicas de Narnia: El Leon, la Bruja, y el Armario" del 2005, que recaudó más de 18 mil millones de euros y fue vista por 3,700 millones de espectadores. La saga esta basada en la obra de C.S.

Lewis y la acción en esta entrega nos sitúa un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Conocerán al joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

Los chicos se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio. Andrew Adamson dirigió y escribió el guión junto Christopher Markus y Stephen McFeely.

Esta secuela reúne al reparto y equipo creativo de la exitosa primera entrega, pero además, incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros. El estreno mundial será el 16 de mayo del 2008, sin embargo, a nuestras salas recién arribará el 4 de julio. .