Estrenos del 13/6: llega el Apocalipsis según Shyamalan


11 Suicidios masivos en las calles de "El Incidente" Este viernes 13 de junio tenemos una interesante y dramática actualización en la cartelera ya que la mayoría de los estrenos son dramas, de distintas índoles, pero dramas en fin. Pero empecemos por las excepciones.

Primero tenemos "Naturaleza a lo Bestia", una comedia producida por Adam Sandler acerca de las desventuras de unos documentalistas en la búsqueda de Pie Grande en Sudamérica.

Según LaButaca.net también se estrenaría "Starship Dave", la nueva comedia de Eddie Murphy en la que interpreta a un robot manejado por extraterrestres. Luego tenemos el thriller dramático "An American Crime" protagonizado por Ellen Page ("Juno"). El film esta basado en hechos reales en la cual una mujer secuestra a una joven y la tortura durante semanas en su sótano (en diciembre pasado se estrenó en nuestras salas "The Girl Next Door", basada en la misma historia) Después tenemos "12", el film ruso de Nikita Mikhalkov nominado al Oscar, que cuenta la historia de 12 miembros de un jurado que deberán decidir cuál será el destino de un adolescente que enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su padrastro. Los dramas existenciales vienen de la mano de "Andalucía", una co-producción española-francesa que cuenta la historia de un joven y su busca de identidad en un mundo fracturado; "La vida sin Grace", el aclamado drama protagonizado por John Cusack (que viene posponiendo su estreno desde diciembre pasado) acerca de una padre y sus hijas que deben lidear con la muerte de su esposa; "Ritmos del barrio", un drama canadiense sobre bailarines; y "Pretextos", el galardonado film de Silvia Munt acerca de una pareja en crisis. Quizás, la "bomba" de este viernes sea "El Incidente", la apocalíptica nueva creación del director indio M.

Night Shyamalan, en la cual la civilización sucumbe ante suicidios masivos. Fuentes: LaButaca.net / Filmaffinity.com.