Eva Longoria no se siente sexy


11 Mientras estaba de gira promocionando los helados Magnum, en una importante campaña internacional, dijo que no se sentía sexy y que su familia la llamó siempre la "prieta fea", a comparación con sus hermanas, que han salido rubias y de ojos azules. La pregunta sería a quién le puede interesar lo que Eva Longoria considere de su estatus de mujer sensual cuando eso es algo que decide la gente por ella.

Lo cierto es que ella también quisiera sentirse menos sexy a los ojos de la gente, pues tiene intenciones de girar hacia un cine más serio, cierto y biográfico en el que le gustaría dar vida a algunas mujeres famosas de la historia. Llámese María Félix o Dolores del Río, Longoria estaría encantada en interpretar esa clase de personajes.

Así lo confesaba la actriz durante una visita a México, quien también dijo ser "fanática de las películas mexicanas", en un exabrupto de honestidad que no guarda relación alguna con que ella esté, justamente, pisando tierra mexicana. Por el momento, Eva Longoria no podrá ver su sueño convertido en realidad, si es que tanto desea interpretar a mujeres fuertes de la historia. Ella, junto a sus compañeras de elenco, están filmando la cuarta temporada de "Mujeres desesperadas", y ya están pensando en lo que vendrá en la quinta.

La carrera cinematográfica de Eva Longoria se encuentra en espera..