Eva Mendes en un nuevo póster de The Spirit


11 Un nuevo cartel de "The Spirit" ha sido publicado para recordar a los espectadores que el 2008 no se termina con el estreno de "El caballero oscuro", la tercera o cuarta superproducción del año que tiene la oportunidad de ser la película del año. En esta oportunidad, y por segunda ocasión, ha sido el turno de Sand Saref de aparecer en primer plano, sujetando con sensualidad una joya de valiosa apariencia por la boca.

"¿Luzco como una buena chica?", escribe alguien en su mejilla izquierda. Desde luego, la respuesta es positiva, aunque lo de buena chica es falso.

Pero todas las enamoradas de los héroes, como bien sabemos, en el fondo son más buenas y tiernas de lo que uno creería. Sand Saref es la novia de la infancia de The Spirit, el protagonista de esta historia de superhéroes estilizados a la Frank Miller, que se vuelve hacia el crimen luego de que su padre, un valiente policía, muera en un asalto. "The Spirit", protagonizada por Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Samuel Jackson y Paz Vega, entre otros, se estrena en los Estados Unidos en Navidad, y en nuestras salas un poco bastante más tarde, el próximo 20 de marzo de 2009.  .