Eva Mendes ingresa a una clínica de rehabilitación


11 Eva Mendes La actriz de 33 años se internó en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, en el estado de Nevada, debido a un recurrente problema relacionado con el "abuso de sustancias", según lo informa el diario El País.

La declaración habría sido difundida por su representante a la edición digital de la revista People. Mendes permanecerá recluida en el centro, siguiendo los pasos del programa de rehabilitación, varias semanas.

La clínica sería la misma que eligió Lindsay Lohan para depurarse de su adicción a la bebida, quien fuera elegida poco tiempo atrás como la peor actriz de 2007, según una encuesta conducida por AOL Moviefone. De esta manera, Eva Mendes se suma a una extensa lista de celebridades con problemas de abuso de sustancias. Su representante dijo que "Eva [Mendes] ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales que, aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales". Como dijimos hace unos días, la actriz es de origen cubano y tuvo su gran salto a la pantalla grande junto a Denzel Washington y Ethan Hawke en el film criminal "Día de entrenamiento".

La noticia de su internación coincidió con el anuncio realizado por la marca Calvin Klein, en el que la empresa la menciona como la imagen oficial de sus fragancias a partir del próximo otoño.  .