Eva Mendes posa desnuda para Vogue


11   Algunos pueden pensar que se trata de una trivialidad, pero en el mundo de la actuación existen las corrientes que proponen la experiencia como forma de conocer a fondo un personaje, y los que prefieren interpretar ciertos rasgos desconocidos basados en la imaginación y, en definitiva, en el juego de ser actor. Bueno, Eva Mendes parece ser una de las que adhieren a esta primera corriente, y ya para entrar en el papel de la novia de un narcotraficante, ha posado semidesnuda para la revista de modas Vogue y tiene deseos de conocer el mundo de las drogas por dentro. Quien ha dicho esto no ha sido la propia Mendes, sino su entrenador personal, de quien podríamos decir que tiene una boca muy grande.

Según él, Mendes quiere hacer de la interpretación de "La Reina del sur", una de las más convincentes de su carrera. Por eso, lo mejor ha sido, a saber de la actriz latina, conocer por dentro el mundo de las drogas.

A mí me parece un poco ridículo experimentar todas las cosas que uno no ha conocido para saber cómo interpretar un personaje. ¿Dónde está la imaginación? En gran parte, la actuación es un trabajo de creación, no de imitación.

Vamos, Eva..