Eva Mendes será una de las mujeres en The Women


11 Eva Mendes como Crystal en "The Women" Diane English, creadora de la exitosa serie de televisión "Murphy Brown", escribió y dirigió "The Women", una película cómica que actualiza a nuestros tiempos la película de 1939 dirigida por George Cukor, que a su vez estaba basado en una obra de teatro de 1936.

Los personajes de la película original eran altas figuras de la escena social de Manhattan cuyo interés principal era esparcir rumores. Mary Haines es una diseñadora de indumentaria que vive en una bella casa de campo con su acaudalado esposo y su hija de once años.

Su mejor amiga es Sylvie Fowler, editora de una revista de modas, quien dice qué es lo último en estilo para la sociedad neoyorkina. Cuando el esposo de Mary se involucre sentimentalmente con Crystal Allen, una vendedora de perfumes de la tienda Saks, en la quinta avenida, su amistad será puesta a prueba, y con ella, la lealtad de su círculo de amistades. El elenco de la película está compuesto por Meg Ryan (Mary), Annette Bening (Sylvia), Eva Mendes (Crystal), Debra Messing (Edie Cohen), Jada Pinkett Smith (Alex Fisher), Candice Bergen (Catherine Frazer), Bette Midler (Flora DeLave) y Carrie Fisher (Nancy Blake). Diane English comenzó a desarrollar la remake en 1996, pensando en Meg Ryan y Julia Roberts, pero no fue sino hasta unos años más tarde, cuando Meg Ryan estuvo libre de otros compromisos actorales, que la directora volvió a dedicarse al proyecto.

El rodaje comenzó en agosto de 2007, y ya ha sido completado.

La película tiene una fecha prevista de estreno para el 10 de octubre en los Estados Unidos.    .