Ewan McGregor será novio de Jim Carrey


11 Ewan McGregor y Jim Carrey Se trata de una pareja que para nada uno podría creer ideal.

Pero ellos intententarán serlo en "I Love You Philip Morris", una película que se presenta como una extraña mezca entre "Brokeback Mountain: el terreno vedado" y una bizarra comedia. McGregor no es ningún inocente en lo que se refiere a intimar con actores de su mismo sexo para el cine.

De hecho, en 1998 fue el acalorado protagonista de una escena bastante explícita junto a Batman, Christian Bale, en "Velvet Goldmine". Habrá sido en ese tenor algo docente, de quien ha experimentado, que McGregor la pasó con Carrey en un bar homosexual en Miami. Visitaron el Bar Halo el pasado martes, cuando el local celebra el Martini Tuesday y la fiesta sigue hasta bien tarde en la noche.

Allí los actores estuvieon conversando y pasando un buen rato, preparándose para sus papeles en la cinta que pronto comenzará a rodarse. Jim Carrey interpretará el rol de Steven Marshall, un preso tejano, quien caerá perdidamente enamorado de su compañero de celda, Philip Morris, interpretado por Ewan McGregor, a quien intentará seguir escapando de la cárcel cuando él sea liberado..