Falsas primicias del espectáculo por el día de los inocentes en Estados Unidos


11 ¿Harrison Ford volvería a ser Han Solo? Mentira El pasado martes, el mundo anglosajón celebró el "April Fools", equivalente a nuestro día de los inocentes.

De manera que cualquier noticia sorprendente que ayer hubiera invadido los medios de prensa, probablemente sería falsa.

Entre las noticias extrañas y descabelladas del mundo del cine, se encuentran el rumor de que Steven Spielberg estaría pensando en dirigir dos nuevas películas de "Tiburón" y "El diablo sobre ruedas". En el portal de noticias Moviehole, por ejemplo, anunciaron que Harrison Ford volvería a interpretar a Han Solo, el personaje que interpretó en "La guerra de las galaxias", en una nueva película hecha exclusivamente para él.

Y las falsas noticias siguieron apareciendo por montones... JoBlo, otro portal de noticias sobre el mundo del cine, dijo con toda certeza que Jake Gyllenhaal, co-estrella del fallecido Heath Ledger en "Brokeback Mountain: El terreno vedado", reemplazaría a Tobey Maguire como el Hombre Araña en la próxima cinta de la franquicia sobre el superhéroe.

Además, dijeron que habría una película en 3-D llamada "Superman Vs. Spiderman", que sería dirigida por Bryan Singer y Sam Raimi, y que presentaría a Christopher Reeve, el difunto actor que encarnó al hombre de acero en la pantalla grande, creado por computadora.

Eso fue de mal gusto. Otras dos falsas noticias de superhéroes: ComicBookMovie anunció que Hugh Jackman haría un cameo como Lobezno en la nueva cinta de "El Increíble Hulk" (mientras quien sí hará realmente una aparición especial será Robert Downey Jr.

como el álter ego de Iron Man), y, finalmente, la noticia difundida por Cinematical, una extraña primicia que señalaba a Christian Bale ("Batman Inicia") y Brandon Routh ("Superman Returns") como protagonistas de la cinta de "La liga de la justicia"..