First Sunday, la nueva comedia de Ice Cube y Tracy Morgan


11 Con el antecedente de encontrarse en el puesto 63 de las 100 películas con más bajas calificaciones según los usuarios (mismo listado en el que la nueva película de Paris Hilton se posicionó a días de su estreno en el puesto número 1 -actualmente ronda el 15) llegará "First Sunday" a nuestras salas. La trama se centra Durell Washington (Ice Cube) y LeeJohn Jackson (Tracy Morgan), dos clásicos criminales ineptos que deben juntar unos 17 mil dólares para saldar una cuenta y evitar que la mujer de Durell se mude a otro estado con su hijo.

Para lograrlo, deciden atracar la iglesia del vecindario. En el reparto, además de el rapero Ice Cube ("XXX 2: Estado de emergencia") y Tracy Morgan ("Pequeño pero maton") podemos encontrarnos con Regina Hall (muy conocida por su papel en la saga de " Scary Movie"), Keith David ("Superagente Cody Banks"), Chi McBride ("60 Segundos"), Loretta Devine y Katt Williams ("Norbit"). "First Sunday" (pendiente titulo en español) fue escrita y dirigda por David E.

Talbert, quien ha entregado la mayoría de sus películas al mercado del video. El film se estrena en nuestras salas el próximo 25 de abril. .