Fotos de Angelina Jolie en Un corazón invencible


11 Angelina Jolie y Mariane Pearl Ciertamente, "Un corazón invencible" se trata de uno de los proyectos que la bella y talentosa actriz ha encarado con más interés y compromiso.

Se trata de una crónica acerca del secuestro y asesinato del periodista del Wall Street Journal, Daniel Pearl, desde el punto de vista de su esposa, Mariane. Luego de finalizar el rodaje, Angelina Jolie donó una gran cantidad de dinero a la fundación que Mariane Pearl estableció en memoria de su esposo.

La selección de Angelina Jolie para interpretar el papel de la viuda de Daniel Pearl causó conmoción entre los miembros de la comunidad afroamericana, pero Jolie fue elegida personalmente por Mariane Pearl para interpretarla en la cinta. Más información sobre Angelina Jolie Angelina Jolie y Brad Pitt regalan millones a obras de caridad Fotos de Angelina Jolie en Changeling, lo nuevo de Clint Eastwood Trailer Wanted Fotos de Angelina Jolie en Wanted Según una encuesta, Nicole Kidman, Angelina Jolie y Jessica Alba dejaron de ser sexies .