Fotos de Belén Rueda en El Orfanato


11 Belén Rueda en la presentación de "El Orfanato" La actriz española está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y artístico.

La actriz de 43 años, nacida y Madrid, y que alguna vez tuvo deseos de estudiar arquitectura pero luego abandonó la carrera favoreciendo un romance que no prosperaría, estrenará dos cintas este año. Se trata de "8 citas", una película de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen, y "El mal ajeno", una cinta de Óskar Santos Gómez, que estelariza junto a Antonio de la Torre.

Su trabajo en "El Orfanato" le ha merecido importantes nominaciones y premios. Entre ellos se encuentran los premios a la mejor actriz entregados en ocasión de los Festivales de Cine de Barcelona y el Fantasporto, y una nominación al premio Goya. Más información sobre Belén Rueda: Belén Rueda presenta Los reyes del Ártico y habla de su trabajo con Amenábar Belén Rueda gana el Fotograma de Plata por su trabajo en El orfanato Elsa Pataky, Maribel Verdú y Belén Rueda fueron las más elegantes en los Goya Julianne Moore elogia la interpretación de Belén Rueda en Savage Grace .