Fotos de El Hombre Lobo, con Benicio del Toro


11 Benicio del Toro estrangula a su maquillador de efectos especiales en una toma de prueba Luego de que algunos conflictos amenazaran la producción de "Wolfman" ("El Hombre Lobo"), la remake de la película de 1941, el rodaje ha comenzado.

El director Joe Johnston está a la cabeza del proyecto luego de que Mark Romanek abandonara el proyecto a causa de diferencias creativas con la producción. La fecha de estreno fue pospuesta en varias ocasiones desde que se anunciara la realización de esta película en 2006.

Si todo funciona bien, como parecería ser el caso, "El Hombre Lobo" llegará a los cines estadounidenses el próximo 3 de abril de 2009. Hasta entonces, podemos conformarnos con nuevas imágenes de la película. Benicio del Toro protagoniza, en el papel de Lawrence Talbot.

La historia comienza cuando Lawrence se encuentra con su padre, a poco tiempo de la muerte de su hermano.

La película cuenta sucesos del pasado de Lawrence que conducirían al extrañamiento entre él y su padre. "El Hombre Lobo" cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins, como el padre de Lawrence, Emily Blunt, como Gwen Conliffe, de quien Lawrence se enamora, Hugo Weaving como el detective Aberline, quien investigará los casos de asesinato del hombre lobo, y Geraldine Chaplin, quien interpretará a una vieja gitana. Aquí las nuevas imágenes de la película:   .