Fotos de Eva Mendes y Paz Vega en The Spirit


11 Cartel de "The Spirit" El director Frank Miller ("Sin City", "300") dirigirá la adaptación de la novela gráfica "The Spirit", desarrollada por el dibujante Will Eisner.

Será su primer intento como director de un proyecto basado en una obra que él mismo no ha desarrollado. "The Spirit" cuenta la historia de Denny Colt, un policía de Central City que regresa de la muerte para convertirse en The Spirit, un vengador anónimo decidido a terminar con el crimen que plaga a la metrópoli.

Su mayor reto será derrotar a The Octopus, un villano que planea destruir toda la ciudad. El reparto de "The Spirit" cuenta con Gabriel Macht (Denny Colt/The Spirit), Samuel L. Jackson (The Octopus), Scarlett Johansson (Silken Floss), Eva Mendes (Sand Saref), Sarah Paulson (Dra.

Ellen Dolan), Paz Vega (Plaster), Jaime King (Lorelei Rox) y Stana Katic (Morgenstern). "The Spirit" tendrá una estética muy similar a "Sin City", el trabajo previo de Miller, dirigido en colaboración con el cineasta Robert Rodriguez.

Esta decisión ha molestado a algunos fanáticos, considerando que la estética de la novela gráfica original no tiene elementos de ese estilo. El tiempo demostrará si la elección de Miller ha sido acertada o no. Hasta entonces, aquí algunas fotos de "The Spirit":   .