Fotos de Jessica Alba en The Eye Visiones


11 Jessica Alba en una aterradora escena de "The Eye: Visiones" Al parecer, la sensual actriz estadounidense de rasgos latinos no tuvo una infancia fácil.

En una entrevista difundida por el portal de noticias 20Minutos.es, Alba confesó que "No encajaba socialmente con los niños de mi edad.

Nos mudamos tantas veces, que siempre era diferente". Graduada de la escuela secundaria a los 16 años, comenzó a trabajar desde joven en la industria del entretenimiento. "Quería trabajar, y me ha ido bien, porque ahora me he hecho un hueco en este negocio...

si no hubiese sido así, probablemente hubiera ido a la universidad y ahora tendría una vida completamente diferente.

Así que fue un gran acierto". Jessica Alba tuvo que aprender a tocar el violín de verdad para interpretar a Sydney, en "The Eye: Visiones".

"Di seis meses de clases de violín.

Estudié con tres profesores diferentes de violín clásic, fue muy duro [risas]. (...) Me hicieron tocar cuatro obras de Beethoven y Mozart (...) Era la única manera, porque si no hubiéramos tenido que usar una doble y los directores dejaron bien en claro que querían que lo hiciese yo". Más fotos de Jessica Alba en "The Eye: Visiones":    .