Fotos de Jessica Alba y Hayden Christensen en Despierto


11 Este mes de marzo podremos disfrutar en nuestras salas de dos películas protagonizadas por la bella Jessica Alba: el 14 marzo se estrena "The Eye: Visiones", la remake del exitoso film oriental de los hermanos Danny y Oxide Pang y el 28 de marzo "Despierto" ("Awake") junto a Hayden Christensen (que recientemente estrenó "Jumper") Luego de su explosión en la serie de ciencia ficción "Dark Angel" de James Cameron que esta joven con rasgos latinos no para de ascender artísticamente con cada vez papeles más adultos y serios.

En este caso, en "Despierto", Jessica interpreta a la mujer de Clay (Christensen), un joven adinerado que debe someterse a una importante operación.

En la misma, Clay sufre de consciencia anestésica o despertar intraoperatorio, que consiste en el estado consciente del paciente a la hora de ser intervenido quirúrgicamente, escuchando, sintiendo dolor e impotencia. Durante este estado, Clay descubre la traición de su medico y mejor amigo. Más información de Jessica Alba: - Fotos de Jessica Alba en The Eye Visiones - Jessica Alba presentó su pancita y Visiones en Paris - Alessandro Nivola, "trabajar con Jessica Alba ha sido horrible" - El salto a la fama de la sensual Jessica Alba - Según una encuesta, Nicole Kidman, Angelina Jolie y Jessica Alba dejaron de ser sexies  .