Fotos de Kristen Bell en el rodaje de When In Rome


11 Si, todos estamos pensando lo mismo. Gracias a HotOnlineNews tenemos a nuestra disposición nuevas imágenes del rodaje de "When In Rome", el nuevo film protagonizado por Kristen Bell y Danny DeVito. En el film, Bell interpreta a Beth, una joven con poca suerte en el amor que viaja al casamiento de su hermana en Roma.

Allí, en lugar de arrojar nuevas monedas, Beth se roba las que están en la Fontana de Trevi pero cuando regresa a Nueva York se encuentra con que la han seguido un montón de pretendientes, aquellos que arrojaron sus monedas tiempo atrás. "When In Rome" marca el regreso de uno de los grandes de la comedia, Danny DeVito, algo alejado de cine mainstrean y abocado a su fructífero rol de productor (ya tiene en su haber más de 30 películas producidas) Por otro lado, el film también es un cambio para el director Mark Steven Johnson, ya que es su primera incursión en el género de la comedia romántica.

Johnson fue el director de dos películas de superhéroes de la Marvel, "El Motorista Fantasma" y "Daredevil". "When In Rome" se estrena en 2009 y cuenta con la participación de Will Arnett ("Arrested Development"), Josh Duhamel ("Transformers"), Jon Heder ("Escuela de pringaos"), Anjelica Huston ("Deuda de Sangre") y Dax Shepard ("Zathura: Una aventura espacial")        .