Fotos de Sleepwalking, la nueva película de Charlize Theron


11 "Sleepwalking", la nueva película producida y protagonizada por la sudafricana Charlize Theron es un drama acerca en el cual interpreta a Joleen, una madre soltera que decide alejarse de su hija y su hermano para buscar algún tipo de solución a su crisis. La carrera de la sudafricana comenzó en las pasarelas gracias a su gran estatura y belleza, sin embargo, confesó en varias oportunidades que nunca le ha gustado la profesión.

Su saltó al cine coincide con el sueño de toda chica: ser descubierta por un importante agente artístico de manera casual.

De ahí en más, Charlize Theron se convirtió poco a poco en una actriz seria y respetada por el ambiente gracias a sus grandes actuaciones dramáticas, siendo "Monster" (2003), uno de sus más importantes trabajos el cual le mereció un Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín, un Globo de Oro y un Oscar de la Academia de Hollywood a la mejor interpretación protagonista. Más Informacion: - Charlize Theron en El abogado del diablo, su gran debut cinematográfico - Para Charlize Theron las peliculas son su terapia - Charlize Theron dijo que terminó su carrera en el modelaje por tener kilos de más - Charlize Theron protagonizará la remake de Sympathy for Lady Vengeance - Charlize Theron nombrada mujer del año por la Universidad de Harvard    .