Fotos del rodaje de High School Musical 3: Fin de Curso


11 El viernes pasado tuvo lugar en Utah la presentación oficial del rodaje de "High School Musical 3: Fin de Curso" (así la conoceremos en nuestras salas) que comenzó días atrás en Saint Lake City. Ashley Tisdale, que ya tiene varios proyectos por fuera de "HSM", comentó durante la rueda de prensa que "esto va a ser triste.

Es como en una graduación y estaré llorando mientras estemos filmando". El director Kenny Ortega, que ocupa por tercera vez el sillón de director, agregó "Soy el hombre más afortunado del mundo y lo sé.

Ésta será nuestra última vez juntos y estamos trabajo mucho con estos chicos. Va a ser grandioso" - "ahora podré comprarme esa isla del pacifico que tanto quiero" agrega el redactor de esta nota ;) - En esta tercera entrega, Troy, Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que cada uno emprenderá caminos diferentes en la universidad.

Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro. El film se estrenará en los cines casi simultáneamente en todo el mundo -incluso España- el próximo 24 de octubre.

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman vuelven a interpretar, muy probablemente, por ultima vez a los personajes que los lanzaron a la fama (aunque varios de ellos declararon que los mismos no los dejan "crecer profesionalmente") Además, estuvieron presente los tres nuevos actores seleccionados en los castings de USA, Canadá e Inglaterra. .