Fotos del rodaje de The Ugly Truth con Katerine Heigl y Gerard Butler


11 Casi exactamente a un año de su estreno (3 de abril del 2009) comenzó el rodaje de "The Ugly Truth", una nueva comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. El film es dirigido por Robert Luketic, responsable de las exitosas "Legalmente Rubia" y de la recientemente estrenada "21 Blackjack".

La trama se centra en una exitosa productora de TV (Heigl) que es puesta a prueba por su compañero (Butler) para probar sus teorías sobre las relaciones de pareja. Gerard Butler deja por un tiempo de comandar a los espartanos ("300") para meterse poco a poco en la comedia romántica, el año pasado estrenó "PD: Te Quiero", una comedia dramática junto a la ganadora del Oscar Hilary Swank que se estrena en nuestras salas el 11 de julio.

Katherine Heigl ya es una vieja conocida de este rubro. El rodaje comenzó esta semana en Oregon, Portland (USA) y planea extenderse varias semanas más. Además de Butler y Heigl, en el reparto podemos encontrarnos con Cheryl Hines y Nathan Corddry. Fuente: HotOnlineNews.com    .