Fox retrasó la película de Dragon Ball para el 2009


11 Ayer 20th Century Fox anunció que "Dragon Ball" retraza su estreno casi un año, así la nueva fecha de estreno es el 3 de abril del 2009 (en lugar del 15 de agosto próximo) Sinceramente es la mejor decisión que tomaron desde que iniciaron la preproducción de esta película.

Si bien FOX no justificó la decisión, es obvio el porque.

Una película como está no puede realizarse en los escasos 8 meses, más allá que muchos no aprobamos esta adaptación, este retrazo alivia un poco las aguas y quizás no nos encontremos con un producto tan repudiable. Sin embargo, hasta que no veamos un teaser o algunas fotos buenas, no podremos emitir opinión alguna. Ahora la adaptación al Live Action del manga y anime de Akira Toriyama no enfrentará el 15 de agosto próximo a "Tropic Thunder", la nueva película de Ben Stiller.

De esta forma, "Dragonball" (todo junto, como se la está llamando actualmente) se convierte en la tercera adaptación de un comic más esperada del 2009 junto a la secuela de "Transformers" de Michael Bay y "G.I Joe" de Stephen Sommers. La gran duda es como habrán recibido esto los actores.

¿aumento de sueldo? Pues son varios meses más de trabajo. ¿Qué pasará con los actores que tienen -si es que los tienen- cerrados otros compromisos laborales? .