Funny Games, una curiosa remake de terror


11 "Funny Games", de Michael Haneke, es una remake del film de 1997 El director alemán Michael Haneke realizó una adaptación norteamericana de su propio film de 1997 llamado "Funny Games", acerca de una tranquila familia que es tomada de rehén por dos psicópatas sádicos. Esta nueva versión, que será estrenada en 2008, es una remake plano por plano de la película de 1997.

La historia permanece exactamente igual: dos hombres perturbados toman de rehén a un matrimonio y su hijo, y los obligan a participar en juegos sádicos para averiguar quién logra sobrevivir más tiempo. Tanto la película original como esta nueva versión fueron escritas y dirigidas por Michael Haneke.

El elenco es lo más novedoso en la moderna "Funny Games". El film cuenta con las actuaciones de Naomi Watts (Anna), Tom Roth (George), Michael Pitt (Paul) y Brady Corbet (Peter). El equipo de producción incluso utilizó los planos de construcción empleados en el film de 1997 para construir el mismo set de filmación en la remake de 2008.

Aquí, el trailer de "Funny Games", que llegará a nuestras salas el 19 de marzo de 2008. .