Gandalf y Gollum en 'El Hobbit'


11 Gandalf y Gollum en 'El Hobbit'.

Seguimos con nuevas noticias sobre la película que dirigirá Peter Jackson.

En concreto, hoy se ha confirmado que dos de los actores más importantes de la saga ?El Señor de los Anillos? (?The Lord of the Rings?) volverán a interpretar el mismo papel en ?El Hobbit?. Dicho esto, se ha confirmado que Gollum y Gandalf, aparecerán en esta película que recordemos están ambientada antes de lo sucedido en la primera película de ?ESDLA? (El Señor de los Anillos). También se ha confirmado que los actores que interpretaron ese papel en las tres películas de ?ESDLA? volverán a interpretarlo en ?El Hobbit?.

Estos actores no son otros que Ian McKellen y Andy Serkis.

Esta noticia se ha confirmado tras una nota de prensa emitida por la Warner Bros.: ?No me puedo imaginar volver a la Tierra Media sin estos dos maravillosos actores. Empezamos este camino juntos hace diez años, y no podríamos estar más emocionados de trabajar con Andy y Elijah otra vez?. Por otra parte, el actor Ian McKellen ha confirmado en su página web personal su participación en esta película y lo que es aun más interesante, la fecha de comienzo del rodaje, que será el próximo 21 de febrero de 2011 en la ciudad de Wellington.

También se están rumoreando que es cuestión de días que se confirme el regreso de los actores que interpretaron el papel de Bilbo Bolsón y Saruman..