George A. Romero ya está trabajando en la secuela de Diary Of The Dead


11 Uno de los directores del cine de terror más importantes ya está trabajando en una nueva película de zombies.

Romero re-inventó el género de zombies allá por 1968 con "Night Of The Living Dead" y, sin querer, creó un nuevo subgénero: el cine de zombies (que actualmente está viviendo un fuerte revival por parte del cine independiente) "Diary Of The Dead" se suma a la creciente lista de "falsos-documentales" como la local "[REC]", "Cloverfield" y "El Proyecto de la Bruja Blair".

En "Diary of The Dead" un grupo de jóvenes cineastas filma una película independiente en un bosque apartada y sin querer, se convierten en documentalistas de una plaga zombie. Romero siempre fue alabado por la doble lectura de todos sus filmes, sobre todo los del género zombie. Actualmente en IMDB ya podemos ver en su currículo lo siguiente: "Untitled George A.

Romero Diary of the Dead Sequel".

Esta secuela es anunciada para 2009 y el unico confirmado del elenco es Michael Jai White, actor que encarnó a Al Simmos en la espantosa adaptación cinematográfica del comic "Spawn". Lo interesante es que, si bien "Diary Of The Dead" data del 2007, todavía no fue estrenada comercialmente, solo en festivales como Toronto Film Festival y el Vienna International Film Festival. El estreno comercial será el 15 de febrero en USA y el 7 de marzo en Reino Unido (único país europeo que figura por ahora) .