George Clooney, amenazado por su romance con una camarera de Las Vegas


11 George Clooney junto a su novia, Sarah Larson Las amenazas contra George Clooney, uno de los galanes indiscutidos del cine, han sido bastante claras: "Colega, tus amigos me han pedido que te deje un mensaje: 'deja a esa bruja o te arrepentirás'".

El actor dice estar convencido de que no se trata de una broma hecha por sus amigos. Todo comenzó con una llamada que provenía de un número desconocido.

Ahora, el actor ha pedido a las fuerzas policiales que realicen una investigación sobre el hecho, porque las amenazas se han tomado muy en serio. "No es una broma.

Ninguno de mis amigos lo haría", confesó el actor. Sarah Larson y George Clooney se conocieron en Las Vegas, durante la presentación de "Ocean's Thirteen", la tercera entrega de la saga sobre unos ambiciosos estafadores, protagonizada por Matt Damon y Brad Pitt. Larson trabajaba como camarera en el hotel Palms Casino Resort, y quedó muy sorprendida por las amenazas que había recibido el actor.

Para ella, esas llamadas están relacionadas con su pasado. "Piensan que simplemente porque soy de Las Vegas tengo que ser una desnudista.

Pero yo sirvo cócteles, lo que para ellos significa ser acompañante", confesó..