George Clooney no tuvo culpa en su separación


11 George Clooney y Sarah Larson, de fondo La relación de George Clooney con Sarah Larson comenzó a tomar importancia en los medios cuando el actor hollywoodense tuvo que salir a excusarse, explicando la diferencia entre una camarera de Las Vegas, y una bailarina de Las Vegas. Larson era, claro está, nada más que una camarera, muy a pesar de lo que algunos prefirieran creer.

La historia siguió siendo prominente en los medios, pasando por el momento en que Clooney recibió extrañas amenazas telefónicas por su relación, y culminó con la ruptura. Y mientras algunos especulaban que el motivo de la ruptura hubiera sido el irrefrenable estilo de playboy compulsivo del actor, o su probable negativa de contraer matrimonio, la razón de la separación era mucho más simple (y rebuscada al mismo tiempo) que esa. Es que Sarah Larson tiene un indomable espíritu nómada que no la deja asentarse en ningún sitio demasiado tiempo.

Es eso lo que ha acabado con la relación. Pero no todo es malo en la vida de Larson, porque ahora que se ha hecho famosa por su noviazgo, quiere probar suerte en el diseño de modas..