George Clooney podría volver a ER para celebrar las 15 temporadas de la serie


11 George Clooney caracterizado como el Dr Doug Ross La aclamada serie de televisión "ER" ("Urgencias" en nuestro país) llegará a su fin luego de 15 exitosas temporadas y el productor David Zabel está buscando desesperadamente reunir a viejos integrantes del reparto, sobre todo a George Clooney y Anthony Edwards. El actor de 46 años saltó a la fama gracias a su interpretación entre 1994 y 1999 del Dr.

Doug Ross.

El productor dice "Queremos traer de vuelta personajes que han existido en el show y contar que están haciendo en ese momento. Nos encantaría que vuelvan de alguna forma, pero eso no quiere decir que lo vamos a hacer, pero por lo menos lo vamos a intentar".

Los responsables de la serie, la cadena NBC, planear también traer a Anthony Edwards, otro emblemático medico - Dr.

Mark Greene- que moría de un tumor cerebral en uno de los mejores y más tristes episodios de la serie. Zebel agrega "Hay formas de hacerlo, incluso si lo planteamos como un episodio inédito del 96" La serie fue creada por el novelista Michael Crichton y trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio County General en Cook County, Chicago, Illinois, y de la compleja vida personal de los médicos que trabajan en ella..