George Clooney, y sus extrañas perspectivas políticas


11 George Clooney en una publicidad de relojes Omega El compromiso de los actores frente a ciertas causas humanitarias no es nada nuevo.

De hecho, hace poco hablamos del tema.

En muchas de estas demostraciones de solidaridad, uno de los actores que siempre ha estado al frente es George Clooney, reconocido por tomar, en algunos casos, duras posiciones frente a un hecho político. Ahora, él y este pequeño vicio que tiene acaban de entrar en una polémica. El actor, quien recientemente estuvo promocionando su último trabajo en Londres, habló a favor de otra causa humanitaria, y fue puesto en vergüenza por la prensa de ese país, que recordó algunas cosas que dijo. Clooney se manifestó a favor de la presión contra el gobierno chino por los problemas que ese país mantiene con Sudán, pero no está de acuerdo con boicotear los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en ese país en agosto, una propuesta encabezada por su colega, la actriz Mia Farrow, considerándola de "excesiva". Pero ¿por qué opina Clooney así? Bueno, al parecer porque uno de los patrocinadores más importantes de los Juegos, relojes Omega, está dispuesto a pagarle una millonada de dinero por ser la imagen oficial de la marca.

Pero George Clooney ve las cosas de otra manera.

"Siempre es importante mantener una línea de comunicación abierta", dijo en declaraciones que reproduce el diario El País..