George Romero comenzó el rodaje de Island Of The Dead


11 Luego del fracaso argumental que fue El Diario de los Muertos , el director y guionista George Romero comenzó la producción de una nueva película de zombies para su ya ultra famosa saga (originalmente había sido nombrada como una secuela de su ultima película pero por suerte la cosa cambió de rumbo) El rodaje ya comenzó en Canadá pero todavía el film no tiene nombre.

En IMDB figura como Untitled Romero Project pero en algunos sitios la llaman Island Of The Dead y en otros Island Of The Living Dead , siendo este ultimo poco probable pues Romero no tiene los derechos de la palabra "living dead" sino que se los quedó John A.

Russo, otrora socio de Romero en Night Of The Living Dead. Según la gente de SlashFilm la trama se centrará en una isla tres semanas después del incidente que desató la plaga zombie y la novedad reside en que veremos a estas criaturas debajo del agua. Los actores involucrados hasta ahora son Alan Van Sprang (Shutter , Saw III ), Kenneth Welsh (The Covenant ), Kathleen Munroe (Beautiful People ), Devon Bostick (Saw IV ), Richard Fitzpatrick (16 Blocks ), Stefano Colacitti (Absolution ) y Athena Karkanis (Saw IV ) El film planea estrenarse en 2009 pero todavía no hay fecha oficial. ¿Qué opinan de una nueva película de zombies de Romero? ¿No creen que es hora de seguir el rumbo de Land Of The Dead en lugar de volver para atrás en la historia..