Gerard Butler y Ryan Gosling en el spin-off de Lobezno


11 "X-Men Origins: Wolverine", el spin-off de ?X-Men? centrado en el personaje de Lobezno, está en pleno proceso de elección de cast.

Además de Hugh Jackman como Lobezno, se especula con varios personajes y actores. Deadpool es uno de ellos.

Se dice que fue agregado en una de las revisiones que sufrió el guión antes de la huelga. La incorporación de este personaje es lógica, ya que Deadpool (también conocido como Masacre) nace del mismo programa que Lobezno, es decir, el proyecto Arma X.

El protagonista de ?Fracture?, Ryan Gosling, está siendo vinculado al personaje. Dientes de Sable (Sabretooth) es otro que, por su vinculación con el personaje de Jackman, no puede faltar.

Pero, parece ser que no estaría interpretado por el luchador devenido en actor Tyler Mane que lo encarnó en la primera entrega de ?X-Men?. Se especuló con Karl Urban ("El Señor de los Anillos", "Las Crónicas de Riddick", "El mito de Bourne") para este papel, pero ya se lo descartó.

Ahora la producción enfoca todas sus luces a Gerard Butler, Leonidas en ?300?, como el nuevo Dientes de Sable. "X-Men Origins: Wolverine" es la película donde se contará el origen de Lobezno, como obtuvo ese esqueleto indestructible y algo de su pasado olvidado.

La película la dirige Gavin Hood, y la escribe David Benioff y está planeada para estrenarse en 2009..