Get Smart, una comedia basada en la popular serie de espionaje


11 Póster de "Get Smart" Como anunciamos hace unos meses, el director Peter Segal ("50 primeras citas") realizó una película de comedia basada en la disparatada serie de espías de la década del '60 "El superagente 86". En "Get Smart", Maxwell Smart será promovido de analista de inteligencia a agente especial por el Jefe, para contrarrestar la ofensiva de la agencia enemiga KAOS, que está tramando un plan para dominar el mundo.

Smart se convertirá en un oficial de campo que trabajará junto a la letal Agente 99. La película cuenta con las actuaciones del cómico Steve Carell (Maxwell Smart), Anne Hathaway (Agente 99), Alan Arkin (Jefe), Dwight "The Rock" Johnson (Agente 23) y Terrence Stamp (Siegfried).

El guión original es de Tom J. Astle y Matt Ember, basado en los personajes originales de Mel Brooks y Buck Henry. "Get Smart" fue rodada entre febrero y junio de 2007, en diversas locaciones de Estados Unidos y Canadá.

Junto a Bill Murray, el veterano actor Bernie Copell, que interpretaba a Siegfried en la serie original, hará una aparición especial. Aquí, el teaser trailer de "Get Smart", que será estrenada en nuestras salas el próximo 18 de julio de 2008. .