Ghost Town, estreno en cine


11 A pesar de tener el típico nombre de un film de terror, Ghost Town es una comedia romántica con ribetes fantásticos y sobrenaturales escrita y dirigida por David Koepp, guionista de La guerra de las galaxias. Ghost Town es la historia de Bertram Pinkus (Ricky Gervais, creador de la versión británica de The Office), un dentista que ve fantasmas tras morir brevemente durante una colonoscopia.

Pero Bertram es un misántropo solitario que odia estar con gente y ahora está rodeado además de los centenares de fantasmas que buscan su ayuda. La muerte os sienta tan bien y Ecos mortales son los trabajos anteriores de Koepp que tienen "el más allá" como protagonista.

Y es que este realizador cree que la única forma de hablar de la muerte es riéndose de ella. "Reírse de la muerte es casi la única repuesta lógica, porque si se toma en serio es demasiado horrible" comenta y agrega "creo que la muerte es un material muy fértil para el drama.

Pero creo que es aún mejor para una comedia". Además de Gervais en Ghost Town podremos encontrarnos con Tea Leoni y Greg Kinnear en papeles secundarios.

El film estará llegando a nuestro país el próximo 20 de febrero. .