Gordos de Daniel Sánchez Arévalo, finalizó su rodaje


11 El pasado día 18 de Octubre, finalizó el rodaje de la segunda película de Daniel Sánchez Arévalo, Gordos.

Un rodaje que se llevó a cabo en 5 fases, que empezaron en diciembre del año pasado.

Las localizaciones se reparten entre Madrid y Santander. Este director consiguió gran fama hace apenas dos años con su ópera prima Azuloscurocasinegro. Gracias a este film, el realizador madrileño ganó el Goya al Mejor Director Novel.

Además de otros dos premios más que se llevó la película al Mejor Actor de Reparto para Antonio de la Torre y Mejor Actor Revelación para Quim Gutiérrez. Gordos es una historia, que trata de las muchas adversidades que se encuentran una terapia de grupo de gente con obesidad.

Una comedia coral, que se basa en el afán de superación que debe desarrollar una persona con problemas de peso. Al mismo tiempo veremos toda clase de enredos entre los personajes, y mil líos de amor, sexo, amistad... El director ha contado con algún actor de su anterior trabajo como Antonio de la Torre.

Además de otras caras conocidas como Verónica Sánchez (Los Serrano, Las 13 Rosas), Raúl Arévalo (El camino de los ingleses), Pilar Castro (Cuestión de sexo, Los dos lados de la cama) y la debutante Leticia Herrero..