Grace Is Gone con John Cusack se estrenará a principios de febrero


11 El personaje de John Cusack debe afrontar la muerte de su esposa. "Grace Is Gone" fue producida y protagonizada por el polifacético John Cusack, el popular actor norteamericano ha trabajado en películas de todo tipo como "Con Air", "Los timadores", "Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal", "Balas sobre Broadway", "Alta Fidelidad", ?Cómo ser John Malkovich" y ?1408? (que se estrena en nuestro país el 14 de diciembre)".

La dirección y el guión corren por cuenta del debutante James C.

Strouse. La película cuenta la historia de Stanley (John Cusack) que tras el fallecimiento de su mujer queda solo con sus dos hijas. El problema reside en como explicarles lo sucedido a las niñas, es por eso que decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones, donde descubrirá que cuanto más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, y esto le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad. Si bien en estreno oficial en nuestras salas de ?Grace Is Gone? está pactado para el 1 de febrero del 2008, el 23 de noviembre, fue estrenada en la 45ª edición del Festival Internacional de cine de Gijón.

También, meses atrás, el debut de James C.

Strouse pasó por el  Festival de Sundance donde ganó el Premio del Público y el Premio Waldo Salt al Mejor Guión y por el Festival de Deauville donde recibió el Premio de la Crítica Internacional. Junto a Cusack están Alessandro Nivola y las jóvenes debutantes, en el papel de hijas del protagonista, Shélan O'Keefe y Gracie Bednarczyk. Cabe destacar que la música del film fue compuesta por Clint Eastwood. .