Grace Is Gone recibió dos nominaciones a los Globos de Oro


11 ?La Vida Sin Grace? (como fue renombrada en nuestro país) ha recibido dos nominaciones a los Globos de Oro el pasado 13 de diciembre (más data clic aquí) La película del debutante James C.

Strouse fue nominada en dos categorías: Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original, compuestas ambas por el inigualable Clint Eastwood.

Una lastima que solo haya sido valorado el aspecto musical de esta gran película. Si bien hace unas semanas anunciamos que la película iba a ser estrenada en febrero del 2008 en nuestras salas, su estreno ha sido reprogramado para el segundo trimestre del año que viene. Producida y protagonizada por el multifacético John Cusack (?Con Air?, ?Los timadores?, ?Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal?, ?Alta Fidelidad?, ?Cómo ser John Malkovich? y, la recientemente estrenada ?1408?), la película pasó por el Festival de Sundance donde ganó el Premio del Público y el Premio Waldo Salt al Mejor Guión y por el Festival de Deauville donde recibió el Premio de la Crítica Internacional..