Gran estreno de Iron Man en Nueva York


11 Robert Downey Jr.

en la premiere de "Iron Man" La gran presentación de la película del hombre de hierro, "Iron Man", tuvo lugar el lunes pasado en el Festival de Cine de Tribeca, organizado por Robert De Niro.

Al estreno acudieron grandes celebridades como Michael Stipe, Liv Tyler y Helena Christensen, además de los protagonistas de la película. Jon Favreau, su director, se obstinó nuevamente en que "Iron Man" es una clase de héroe como nunca se ha visto. En declaraciones a USA Today, Favreau dijo que "'Iron Man es diferente porque el héroe no es perfecto.

No lo mordió una araña, ni le dispararon rayos gamma.

Él decidió construir un traje. Él creo el superhéroe.

Él no se convirtió en él", dijo.

Cierto es que se trata de un héroe muy diferente para Marvel Comics, pero en ese sentido no es nada original. Tal vez sean dos los héroes famosos que no tengan súper poderes. Tony Stark, el industrialista millonario fabricante de armas, y Bruce Wayne, otro millonario, que por las noches se convierte en Batman.

En este sentido, Favreau no presenta nada nuevo.

De hecho, está recorriendo el camino que Christopher Nolan transitó hace poco tiempo cuando dirigió "Batman Inicia", una película que volvió a contar los orígenes de Batman y, al mismo tiempo, todos sus desaciertos. Pero eso no importa. Que Favreau desvaríe todo lo que quiera.

"Iron Man" ciertamente tiene la apariencia de ser una muy buena película de acción.

Y lo cierto es que la interpretación de Robert Downey Jr. será uno de los platos fuertes.

"[Downey Jr.] le da al personaje una dimensión y una profundidad completamente diferentes", aseguró Favreau.

.