Gwyneth Paltrow, nacida para ser actriz


11 Gwyneth Paltrow, nacida para ser actriz.

Si hay algo que parezca inconcebible conociendo la biografía de Gwyneth Paltrow, es que no se decicara en algún momento de su vida al mundo de las películas. Hija del director y guionista Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner, nació en 1974 en Los Ángeles, California, la meca del cine. Sus inquietudes artísticas le llevaron a dejar sus estudios de Historia del Arte para aprender español en un intercambio de estudiantes en Talavera De La Reina, España, idioma que domina con bastante soltura. Poco después se marchó a Nueva York para buscar trabajo como actriz, algo que consiguió con realativa facilidad gracias a sus padres.

Fue nada menos que Steven Spielberg quién la hizo practicamente debutar interpretando a la joven Wendy en Hook. Tras una serie de trabajos como secundaria llegaría su gran oportunidad de la mano de David Fincher y su aclamada película Se7en, a raíz de la cuál comenzó una relación sentimental con Brad Pitt que la llevó a las portadas y noticiarios del mundo entero. [gallery link="file" order="DESC" orderby="rand"] Su consagración definitiva como actriz vendría con Shakespeare in love, interpretación por la que consiguió un Óscar de Hollywood y un Globo de Oro. A partir de ahí se suceden una serie de películas con irregular repercusión donde se puede destacar El talento de Mr.

Ripley junto a Matt Damon y Jude Law o la comedia Amor ciego de los irreverentes hermanos Farrelly. Tras comenzar su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin, Gwyneth Paltrow parece haberse tomado un respiro en su carrera para ser madre y retomarla con mucha más fuerza.

De hecho la has podido ver en Iron Man y Iron Man 2, y formará parte del imprsionate reparto de la nueva película del director Steven Soderbergh, Contagion, de nuevo con Matt Damon y Jude Law como compañeros y además con Kate Winslet, Marion Cotillard y Laurence Fishburne..