Habló Matt Reeves, el director de Cloverfield


11  Luego de mucho silencio y ostracismo, el director de ?Cloverfield?, Matt Reeves, dio una entrevista exclusiva al sitio ShockTillYouDrop.com.  Sostuvo lo mucho que se emocionó con la idea de J.J Abrams de darle a los Estados Unidos su propio monstruo gigante, y sobre todo, con la forma realista de contar la historia.

La película esta filmada desde la perspectiva de una cámara hogareña, supuestamente, la película es un video encontrado por los bomberos luego del incidente. Acerca de las comparaciones con ?El proyecto de la bruja de Blair?, Reeves dice ?Es gracioso, porque cuando comenzamos con el rodaje yo no había visto todavía esa película.

La mire porque era obvio que iba a haber comparaciones por el trabajo de cámaras. Pero pienso que el concepto fue efectivo pero ellos no siguieron la idea tan claramente como nosotros lo vamos a hacer.? Y agrega ?la gente que ve el trailer cree que no va a ver nada, pero van a ver mucho y espero que se sorprendan? La movida misteriosa fue idea de Paramount, que les propuso no poner ni siquiera un titulo al film y lanzar el teaser para que la gente especulara.

?Nos preguntamos como reaccionaría la MPAA, pero ellos no sabían que decirnos, era algo que nunca se había intentado? dice el director y agrega ?sabíamos que iba a haber gente intrigada pero no teníamos idea del nivel que alcanzaría? ?Cloverfield habla mucho de los miedos y las ansiedades de nuestro tiempo, como vivimos nuestras vidas, constantemente documentando cosas, subiéndolas a YouTube y mandando videos por e-mail? agrega finalmente el director. ?Cloverfield? (?Monstruoso? en nuestro país) es producida por J.J.

Abrams, calificado como uno de ?los hombre más inteligentes de Hollywood? por la revista Entertainment Weekly y trata sobre el ataque de un monstruo gigantesco a la ciudad de New York (visto desde la perspectiva de una cámara hogareña) En nuestras salas será estreneda el 1ro de febrero del 2008. .