Habrá muchos asesinatos en la secuela de Superman Returns


11 Brandon Routh en una de las escenas finales de "Superman Returns" El director Bryan Singer volverá al cine de superhéroes con la secuela de "Superman Returns", la cinta que resucitó la franquicia del hombre tras 19 años de ausencia en la pantalla grande.

Ahora, su director afirmó en la revista Empire que en esta segunda parte habrá "muchos asesinatos (...) desde la primera escena". "El terror será implacable; todas esas jovencitas que van al cine a ver a James Marsden o a Brandon Routh...

¡las voy a despertar!", bromeó Singer. Es que la segunda parte tendrá mucha más acción, algo que le faltó a "Superman Returns" y puede haber sido la causa de que la película recaudara en las taquillas menos de lo esperado. "Recaudamos más de 400 millones de dólares", dijo Bryan Singer.

Una cifra generosa que no pareció suficiente para los estudios, y había puesto en duda la realización de la secuela unos meses atrás.

"Hoy día no sé qué es lo que constituye rendir por debajo de las expectativas", confesó Singer. Lo cierto es que ahora que los personajes se presentaron al público, será posible aumentar el nivel de las "amenazas" que deberá enfrentar el álter ego del aparentemente inocente Clark Kent. "['Superman Returns'] fue una cinta romántica y nostálgica".

La segunda parte dará prioridad a la acción.

.