Habrá un teaser trailer de Star Trek en las proyecciones de Cloverfield


11 Póster de "Cloverfield" El inminente estreno de "Cloverfield" en los Estados Unidos, planeado para el día de mañana, está causando oleadas de rumores acerca del film, sus personajes y lo que realmente se cuenta. Algunos editores del portal AintItCool.com ya la han visto, y casi todos parecen coincidir en que es una película indescriptible, con un monstruo gigantesco, realmente gigantesco, que no se parece a nada que nadie haya visto hasta entonces.

Y aunque algunos pueden dudar de si esto será cierto o tal vez forme parte de otra oleada de publicidad en Internet, lo que se sabe con seguridad es que la proyección de "Cloverfield" estará acompañada de un teaser trailer de "Star Trek". "Star Trek", de la que hablamos unas semanas atrás, es el nuevo proyecto de J.

J. Abrams.

El film estará basado en la serie de televisión original de los años '60 escrita por Gene Roddenberry, y cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, y Eric Bana. El rodaje de "Star Trek" aún continúa en Islandia.

Tiene una fecha de estreno prevista para Navidad de 2008. Y para quienes no puedan esperar, aquí está la descripción del trailer de "Star Trek", publicada en el portal de noticias HollywoodChicago.com: "Fondo negro, de repente algunas chispas (...) Se oye una vieja cuenta regresiva de la NASA: '30 segundos y contando'.

Acercamiento al rostro de un hombre [de apariencia] atemporal, que lleva puestas unas gafas protectoras, inclinado y soldando mientras las chispas vuelan alrededor". "Se levanta las gafas.

Se ve una pieza con apariencia ligeramente futurista cubriéndole la cabeza. No se trata de un traje espacial (...) El hombre está parado sobre una gran pieza de metal.

Aparece la frase 'Del director J.

J. Abrams [From director J.

J.

Abrams]' (...) Se oye un discurso de Kennedy sobre el vuelo espacial." "Se ve gente caminando alrededor de la sección circular. Los soldadores están distribuidos por todas partes (...) En un gran plano que toma la escena desde arriba y hace un paneo alrededor, se ven millas de lo que parecen ser andamios debajo (...) Se ve una gran ciudad industrializada detrás, o un astillero (...) La cámara hace un plano de la sección metálica circular y se ve claramente escrito 'U.

S.

S. Enterprise', y luego el logo de la flota espacial (...)"..