Hack!, un homenaje al cine de terror


11 Matt Flynn, un fanático del cine de terror que no tuvo mejor idea que homenajear a este en su primer largometraje, Hack!, una película de bajo presupuesto pero bastante entretenida. La cinta es en si misma un homenaje a las cintas de terror en general pero se mantiene en la lógica del cine slasher: un grupo de adolescentes estereotipados quedan varados en algún lugar y van muriendo uno a uno por algo misterioso.

En este caso el lugar es una isla habitada por una pareja de cinéfilos y el asesino de turno tiene diferentes caras, según la persona a la que se cargue. El homenaje es, en algunos puntos, similar al de Scream, pero aquí tanto la lógica de desarrollo como los personajes tienen que ver con el cine de terror en general: desde los nombres de algunos personajes como Sr.

Argento, Sr. King, Mary Shelly pasando por los constantes diálogos acerca del cine de terror que los personajes tienen en el film (incluso tenemos al actor Burt Young diciendo que "Jaws fue la mejor película de terror de la historia") Hack! es bastante entretenida justamente por estas cuestiones, no es nada nuevo ni intenta serlo, pero no está mal para pasar el rato encontrando los guiños y referencias que Matt Flynn, director y guionista, hace constantemente.

¿Tetas? Claro, no sería una película de terror adolescente sin un par de buenas tetas. .