Hallan muerto al actor Heath Ledger


11 Heath Ledger en la presentación de "I'm Not There" La noticia fue difundida en la noche de ayer por la agencia de noticias Associated Press.

El actor de 28 años fue encontrado muerto en un departamento de Manhattan.

Paul Browne, vocero de la policía de Nueva York, dijo que su muerte pudo deberse a una sobredosis accidental o un suicidio, debido a que se encontraron pastillas cerca de la cama donde encontraron el cuerpo del actor. Según lo señala el reporte policial, a las 3.31 pm. hora de Nueva York, la ama de llaves fue a despertarlo para la cita con su masajista cuando lo encontró desnudo e inconsciente en la cama.

Sobre la mesa de luz había píldoras para dormir de prescripción médica y sin prescripción médica.

Se hicieron intentos para resucitarlo, pero el actor no respondió. Inmediatamente las autoridades fueron contactadas. El departamento de policía dijo no sospechar de "juego sucio", descartando la participación de terceros en el hecho.

Ellen Borakove, una vocero autorizada de la oficina del forense del Dr.

Charles S. Hirsch, dijo que empleados de la morgue estuvieron presentes en el departamento, y que en el día de hoy se realizaría la autopsia. La policía dijo que el departamento en el que había sido encontrado el actor era propiedad de la joven actriz Mary-Kate Olsen, quien se encuentra en el festival de cine de Sundance presentando una película.

Sin embargo, sus agentes desmintieron que Olsen fuera dueña de ese departamento, y confirmaron que ella sí tiene un departamento en la ciudad de Nueva York, pero no en ese edificio. Nacido en la ciudad australiana de Perth, el actor ganó el reconocimiento de la crítica por su actuación en "Brokeback Mountain: El terreno vedado", y fue nominado a un premio Oscar por su trabajo.

Sus más recientes proyectos incluyen una anticipada interpretación en la pantalla grande del Guasón, en "The Dark Knight", la secuela de "Batman inicia", y una de las tantas encarnaciones diferentes de Bob Dylan en el film "I'm Not There", por el que Cate Blanchett recibió una nominación a los premios de la academia..