Halle Berry y Benicio del Toro en la más reciente obra de Susanne Bier


11 "Cosas que perdimos en el fuego" es un drama familiar La directora danesa Susanne Bier incursiona en el mercado norteamericano con su primer obra de habla inglesa: "Things We Lost in the Fire" (?Cosas que perdimos en el fuego"). El film cuenta la historia de Audrey Burke, una atractiva mujer que se convierte en viuda luego de que su marido es asesinado en un episodio violento.

Ella entablará una relación especial con Jerry Sunborne, el mejor amigo de su esposo durante la infancia, ahora convertido en un adicto a la heroína. La película cuenta con las excepcionales actuaciones de Halle Berry (Audrey Burke), Benicio del Toro (Jerry Sunborne) y David Duchovny (Brian Burke).

El film fue dirigido por Susanne Bier sobre un guión original de Allan Loeb. "Cosas que perdimos en el fuego" fue alabada por sus actuaciones, en especial la que ha construído Benicio del Toro como el sufrido heroinómano Jerry Sunborne. Pero algunas críticas coinciden en señalar que el film realiza innecesarios golpes bajos emocionales. Aquí, el trailer de "Cosas que perdimos en el fuego", que será estrenada en nuestras salas el próximo 19 de marzo de 2008. .