Halloween El Origen se estrena el 4 de enero


11 En 1978 fue estrenada "La Noche De Halloween", dirigida por el maestro del terror John Carpenter, que no solo daría origen a una de las sagas más importantes del genero de terror sino que crearía a uno de los asesinos seriales más temidos de todos los tiempos: Michael Myers. El excéntrico músico y director Rob Zombie (que dirigió la mini saga que componen "La casa de los 1000 cadáveres" y "Los renegados del diablo") dirige esta nueva versión del clásico de Carpenter. La película se centra en tres etapas de la vida de Michael, cuando tiene diez años en Haddonfield, los años en el hospital psiquiátrico bajo la supervisión del Dr.

Loomis y el fatídico día siguiente a su huida.

Por eso Rob aclaró que: "No soy fan de los remakes, sobre todo de los de terror, pero de pronto pensé que si no se hubieran hecho remakes de Drácula, seguiríamos viendo la versión muda". Sin embargo, el nuevo film logra separarse del original al construir mucho más y mejor -según el productor- al personaje de Michael Myers. "En cierto modo, sigo con la herencia familiar", dice el productor Malek Akkad, ya que la saga es todo un negocio familiar.

Su padre financió la primer entrega y Malek comenzó a trabajar en la industria en la cuarta entrega.

Hoy, es el dueño de la franquicia de Halloween. Y agrega "Estamos especialmente entusiasmados con esta nueva versión y encantados de que la haya dirigido Rob Zombie.

Aporta algo totalmente diferente que capturará a una nueva generación de seguidores". El reparto se compone por el mitico Malcolm McDowell (protagonista de "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick); Brad Dourif ("El señor de los anillos", "Deadwood"); Scout Taylor-Compton ("Sleepover") es la adolescente Laurie Strode, papel encarnado por Jamie Lee Curtis en 1978; y Michael Myers es encarnado por el luchador convertido en actor Tyler Mane (X-Men). .