Hay rumores sobre una tercera película de Los Cazafantasmas


11 Durante la Wondercon, la feria del cómic, la ciencia ficción y la animación de Estados Unidos, que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, se corrieron rumores sobre una tercera entrega de "Los Cazafantasmas", la exitosa serie de películas de los años '80, protagonizada por Dan Aykroyd y Bill Murray. En la Wondercon se distribuyeron pegatinas con el logo de los Cazafantasmas, y la frase "algo excitante se acerca al vecindario".

Ya en la Comic Con de San Diego se había hecho la promesa de que habría una gran sorpresa al respecto, y el mismo Dan Aykroyd reveló en una entrevista que se estaba preparando una película de animación que contaría con las voces de los personajes originales. La primera película de "Los Cazafantasmas" fue estrenada en 1984, y alcanzó a recaudar más de 230 millones de dólares en los Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo film más taquillero del año, superando incluso a la segunda entrega de Indiana Jones. Además, la película figura en el puesto 28 de la lista de las 100 mejores películas cómicas, elaborada por el American Film Institute.

Aunque el proyecto de esta nueva entrega de "Los Cazafantasmas" está en marcha, aún no hay una fecha prevista de estreno..